Saludos desde mi mente, los invito a recorrer mis ideas.




Desde que comence a cuestionar el "todo" comence a dibujar y pintar mi mundo, y a estudiar las miles de preguntas que me atacaban....desde que comence con mis ideas he tratado de darles forma, sea fisica o conceptual.... ahora veremos el resultado de la fusion onirico - real.

viernes, 11 de octubre de 2013

SmartCity

Después del calentamiento global y la hiperconectividad, pasando por la sustentabilidad y la domotica y sin dejar de lado las certificaciones Leed y los procesos de cambio paradigmatico del los últimos 3 años, que no escribo algo en mi blog. Aquí estamos. a solo 1 mes de terminar el 100% de los volúmenes de la comuna de providencia y después de haber estudiado Psicologia ambiental y un extraño magister en Geografía y Geomatica.   Pensando en las ciudades inteligentes y en como va todo tan rapido, los vehiculos y la gente.

Lo bueno de haber dejado 3 años de escribir algo, es que, puedo relatar los cambios; recuerdo que hace atras la gente aun caminaba mirando hacia el frente, como robot, pero mirando pa adelante, Y hoy no, caminan mirando sus SmartPhone, y son los nuevos zonmies del presente "ciber peaton"


.... se alimentan de twitter, blog, facebook, whatsApp y aveces comen conversaciones vagas pero no con humanos, sino que como antes con el celular......
Otra cosa que ha cambiado es que ya el 90 % de mis amistades reconoce que pasa mas de 8hrs frente al computador, el resto del tiempo ve tv y el otro resto el celu... y aveces duermen o conversan....

Y otra cosa más que no ha cambiado es que aun gran parte mi municipalidad trabaja en web "lentium paper1.0" y no en la WEB 2.0. + . Por suerte mi proyecto ya casi terminado en su etapa 0.01. esta IN dentro de la matrix del "supersistemaretroalimentadodelanubeTIC"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario