Saludos desde mi mente, los invito a recorrer mis ideas.




Desde que comence a cuestionar el "todo" comence a dibujar y pintar mi mundo, y a estudiar las miles de preguntas que me atacaban....desde que comence con mis ideas he tratado de darles forma, sea fisica o conceptual.... ahora veremos el resultado de la fusion onirico - real.

miércoles, 23 de junio de 2010

luz y lamparas


Siguiendo por mi viaje digital encontré algunos diseños de mis lámparas de agua y luz, donde atrapo la fluidez para liberar la luz en fusión con el aire.













Me interesa la interacción entre lo natural y la materia creada, como emerge la física de la vida por entre los contenedores Humanos, la dicotomía arquitecto naturaleza, creador o destructor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario