Saludos desde mi mente, los invito a recorrer mis ideas.




Desde que comence a cuestionar el "todo" comence a dibujar y pintar mi mundo, y a estudiar las miles de preguntas que me atacaban....desde que comence con mis ideas he tratado de darles forma, sea fisica o conceptual.... ahora veremos el resultado de la fusion onirico - real.

martes, 15 de junio de 2010

Hace unos años



Recorriendo uno de mis ordenadores en busca de algo que publicar, para romper el hielo de mi primera publicación tipo, blogger, me encontré con este proyecto que realice en mi época universitaria, donde destaco la cualidad simple y tosca de mi diseño que no era mas que un edificio + recorrido visual y galería histórica. lleno de pasillo y perforaciones para la ciudad histórica de Sewell. Tenía una membrana protectora para nieve en base a paneles de cobre que derretirían ésta para prevenir el colapso de las instalaciones + paneles solares y otras cosas interesantes..... Pero me interés ó por mas por la presencia que proyecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario