Saludos desde mi mente, los invito a recorrer mis ideas.




Desde que comence a cuestionar el "todo" comence a dibujar y pintar mi mundo, y a estudiar las miles de preguntas que me atacaban....desde que comence con mis ideas he tratado de darles forma, sea fisica o conceptual.... ahora veremos el resultado de la fusion onirico - real.

jueves, 1 de julio de 2010

EL PRINCIPIO

Ahora recuerdo, cuando en mi época de estudiante, deambulando por las calles de Ñuñoa en dirección hacia la plaza de esta, pensaba en que yo sería capaz de digitalizar todo lo que mis ojos percibían, esto mientras observaba los grifos, postes, arboles, autos, casas, ventanas, rejas, llenos y vacios, flujos y pausas, en fin, luego de pensarlo un rato, mi mente volaba hacia las alturas

( antes de la existencia de Google Earth) y veía la inmensidad de la ciudad diciendo ; si es que comienzo esto no tendrá fin, y mi mente algún día se fusionara con la “Matrix” pudiendo incorporar cual idea quisiera (urbana) a esta ciudad digitalizada en mi ordenador mental……Pues al cabo de 5 años me estiro en mi silla ergonómica, dejando de lado mis dos monitores y mis softwares y observo mi titulo de Arquitecto, junto al cual está el plano regulador de la comuna de Providencia, municipio que entendio la importanacia de un proyecto como este, donde ya he construido el 33% de esta locura mental.


Hago referencia a esto ya que al parecer es verdad que los sueños se pueden convertir en realidad.

"AUNQUE SEAN UNA LOCURA MENTAL"
Mi Oficina en la D.O de Providencia.
Prontamente: Departamento de Arquitectura Virtual.
DAVP

Proceso de construcción virtual de anteproyecto ubicado en calle el Bosque, para evaluación de sus cualidades arquitectónicas normativas y de diseño.

Objetivos:


-Evaluar el impacto urbano en la micro y macro escala comunal.
-Visualizar características estéticas de la envolvente, diseño.
-Establecer densidades y proyectar impacto vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario